El jefe de fracción de ARENA, Alberto Romero, dice que en el partido hay libertad de expresión. / DEM


El jefe de fracción de ARENA, Alberto Romero, negó que el partido esté dividido tal como lo expresó el secretario técnico de la Presidencia de la República, Roberto Lorenzana en una entrevista televisiva.

El secretario dijo que ha escuchado a miembros del partido de derecha que están en contra de las decisiones del presidente de ARENA, Mauricio Interiano, y que el partido parece un “kínder”

“Hay gente que adversa las decisiones de Mauricio Interiano, ese es el gran problema que tiene ARENA. A él lo consideran un flojo, el otro grupo, entonces él se endurece más”, dijo el se-cretario en la entrevista.

Expresó que eran precisamente los conflictos en ARENA los que habían impedido continuar el trabajo de las mesas fiscal, económica y de pensiones.

Al menos tres horas después, el jefe de fracción de ARENA calificó las declaraciones del secretario como “irresponsables” y de que tenían “falta de seriedad”. “No vemos seriedad en las declaraciones del secretario técnico. Nos parecen infantiles, el estar diciendo en una entrevista de televisión que a él le han contado, que a él le han dicho. Más pareciera que el secretario se estuvo refiriendo a chambres”, criticó.

“La fracción de ARENA está completamente unida”, aseguró. Ayer acordaron bajarle tono a las declaraciones.