Entretenimiento

Jennifer Lawrence y Adele se pasan de copas y viven una noche desenfrenada

Redacción web / DEM

sábado 30, marzo 2019 - 9:00 am

 

Algunos famosos se las ingenian para intentar pasar desapercibidos cuando salen de fiesta, este no es el caso de la actriz Jennifer Lawrence y la cantante Adele, quienes hicieron todo lo contrario y se volvieron en el centro de atención en un bar gay en Nueva York, mientras disfrutaban de una noche de copas.


Ambas famosas se fueron fueron de rumba y convirtieron en las reinas del lugar durante la noche desenfrenada que vivieron, en la que sorprendieron a los clientes del centro nocturno “Pieces”, bailaron con ellos, bromearon y hasta se tomaron fotografías.

En videos que circulan en las redes sociales se le ve a las dos pasadas de copas y riendo a carcajadas, mientras disfrutan de la presentación de la artista drag Brita Filter, quien hizo subir al escenario a Adele.

“Necesito saber, ¿eres soltera o casada?”, le preguntó y ella respondió: “Estoy casada”. “Pero, aún estás lista para mezclarte y pasar un buen rato con los gays esta noche?”, volvió a preguntarle la anfitriona del bar y la cantante británica contestó: “Jodidamente, obio”.

Jennifer y Adele incluso se retaron en un concurso de bebidas y la actriz estadounidense salió ganadora, su reacción fue abalanzarse hacia su amiga. En uno de los videos compartidos en redes se puede observar a Adele tirada en el suelo, mientras ambas se carcajean.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así de transformada llegó Adele a una fiesta y todos hablan de ella

Durante una fiesta organizada por Beyoncé y Jay-Z, la cantante Adele hizo su aparición con un …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la millonaria cifra que hay detrás del divorcio de Adele y Simon Konecki

Adele se separó de su esposo Simon Konecki, el año pasado, aunque no es es hasta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.