Algunos famosos se las ingenian para intentar pasar desapercibidos cuando salen de fiesta, este no es el caso de la actriz Jennifer Lawrence y la cantante Adele, quienes hicieron todo lo contrario y se volvieron en el centro de atención en un bar gay en Nueva York, mientras disfrutaban de una noche de copas.



Ambas famosas se fueron fueron de rumba y convirtieron en las reinas del lugar durante la noche desenfrenada que vivieron, en la que sorprendieron a los clientes del centro nocturno “Pieces”, bailaron con ellos, bromearon y hasta se tomaron fotografías.



En videos que circulan en las redes sociales se le ve a las dos pasadas de copas y riendo a carcajadas, mientras disfrutan de la presentación de la artista drag Brita Filter, quien hizo subir al escenario a Adele.

“Necesito saber, ¿eres soltera o casada?”, le preguntó y ella respondió: “Estoy casada”. “Pero, aún estás lista para mezclarte y pasar un buen rato con los gays esta noche?”, volvió a preguntarle la anfitriona del bar y la cantante británica contestó: “Jodidamente, obio”.

Jennifer y Adele incluso se retaron en un concurso de bebidas y la actriz estadounidense salió ganadora, su reacción fue abalanzarse hacia su amiga. En uno de los videos compartidos en redes se puede observar a Adele tirada en el suelo, mientras ambas se carcajean.