Fotografía AFP.

Escena

Jennifer López sorprende con sensual bikini en playas caribeñas Para iniciar el año con buena actitud, la artista de 51 años se fue con toda su familia de paseo a las playas británicas, donde lució su escultural cuerpo.

Asiria Artiga

martes 12, enero 2021 • 12:05 pm

Compartir

JLO a través de sus redes sociales publicó unas fotografías en bikini, disfrutando de las playas británicas Turcas  y Caicos, donde vacación con sus seres queridos. En las imágenes se le puede ver a la artista presumiendo de su curva y de todo el glamour que la caracteriza.

La actriz mostró el escultural cuerpo que posee a sus 51 años con fotografías de cuerpo entero vistiendo un traje de baño de una sola pieza de color verde. Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar en la plataforma.

“Deseo que mi abuela se vea tan bien como tú”, “la Reina”, “espero que hayas disfrutado de las vacaciones”, “eres la mejor, JLO” y “tienes un cuerpo de infarto”, agregaron sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)



En otras fotografías la artista aparece con un traje de baño de dos piezas de color vino, donde resalta parte sus glúteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La cuenta de la artista se ha vuelto una de las más populares en la industria pues registra 138 millones de seguidores