Economía

Joaquín Mayorga: “estamos cansados de no encontrar nada”

Jonathan Pineda

viernes 6, septiembre 2019 - 12:01 am

Sentado y mientras se tapaba del sol con un folder, Joaquín Mayorga, 54 años, esperaba que pudiera iniciar lo que podría ser una esperanza para su estatus laboral.

Se encuentra desempleado y por más de un año ha buscado ser parte de una empresa que requiera de sus servicios, pero ha sido en vano. Según contó, ya está cansado de no poder encontrar algo con que pueda ayudar en el sustento de su familia.

“Viendo la oportunidad que el Ministerio de Trabajo está ofreciendo, esperamos poder hacer efectivo tener un trabajo. Necesitamos una fuente de trabajo muy grande, porque ya estamos casados de no encontrar nada”, manifestó.

publicidad

Mayorga espera que con este proyecto, lanzado por el MTPS, no haya discriminación, desigualdad o preferencia por las edades.

Detalló que antes trabajaba como motorista, pero por circunstancias del destino lo despidieron y ya no encontró empleo.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.