Entretenimiento

Jon Bon Jovi compone con sus fans una canción sobre el coronavirus

Europa Press

lunes 23, marzo 2020 - 11:11 am

La canción lleva por título 'Do what you can'./Europa Press.

Jon Bon Jovi ha puesto en marcha una idea consistente en componer una canción junto a sus fans. Lleva por título 'Do what you can' y pretende reunir la gente en estos tiempos inciertos de coronavirus.

El músico lo cuenta en un vídeo en el que explica que ya ha escrito la primera estrofa y el estribillo, y el que toca después los acordes a la guitarra para que cada cual pueda cantar su propia letra.

publicidad

"Contadme lo que estáis pasando. Contadme cómo os sentís, si estáis heridos. Hablad de esa graduación de instituto que va a ser cancelada, del bebé que viene en camino, de los cheques que estáis perdiendo, hablad de estar asustados mirando por la ventana y preguntandoos qué hacer. Recordad que pasaremos por esto", plantea.

Canta Jon la estrofa ya escrita: "Small towns are rolling up their sidewalks/One last paycheck coming through. When you can't do what you do/You do what you can/This ain't my prayer/It's just a thought I'm wanting to send/Round here we bend but don't break/Down here we all understand/When you can't do what you do/You do what you can".


El coronavirus afecta muy directamente a Bon Jovi, pues el teclista del grupo, David Bryan, confirmó que dio positivo en las últimas horas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inteligencia artificial para completar una sinfonía inacabada de Beethoven

  Cuando murió, en 1827, Ludwig van Beethoven solo había escrito unas notas de la que iba …

MÁS INFORMACIÓN
Camilo Sesto: 10 canciones para recordar su legado

El ícono de la balada romántica Camilo Sesto falleció anoche a los 72 años en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.