Deportes

Jordi Alba sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo

AFP

miércoles 18, septiembre 2019 - 6:41 am

El lateral del Barcelona Jordi Alba sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, que se produjo el martes en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund (0-0).

El jugador fue sometido a unas pruebas médicas que "han confirmado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó este miércoles el club azulgrana en un breve parte médico.

El Barça no precisa el tiempo de baja de su lateral izquierdo, limitándose a afirmar que "la evolución marcará su disponibilidad", aunque, según la prensa española, su ausencia podría ser de unas dos semanas.

publicidad

El jugador se perdería así el partido de Liga contra el Granada el sábado en la 5ª jornada de Liga, así como el duelo contra el Villarreal el martes en una jornada intersemanal del campeonato español.

Jordi Alba se lesionó al intentar controlar un balón en el encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones en el campo del Borussia Dortmund.


El jugador todavía aguantó unos minutos más en el terreno de juego para dar tiempo a calentar a su sustituto Sergi Roberto, que lo reemplazó en el minuto 40 de juego.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jordi Alba sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha

  El defensa del FC Barcelona Jordi Alba sufrió una lesión en el aductor de la pierna …

MÁS INFORMACIÓN
Dembélé descartado para visitar al Levante

El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé se ha quedado fuera de la lista de 19 …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona da otro paso hacia el título al vencer a la Real Sociedad

El Barcelona dio un paso más hacia el título de la liga española tras ganar con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.