El cantante Justin Bieber ha enfrentado momentos muy difíciles a causa de sus problemas de depresión, los que, incluso, lo llevaron a alejarse de los escenarios. Pero ahora ya ha comenzado a recobrar su vida y retomar una de sus pasiones: la música.

Sin miedo a mostrar su fragilidad y su lado más vulnerable, el canadiense habló acerca de los momentos más adversos que ha vivido, durante una presentación previa de su próximo álbum “Changes”, celebrada en el Village Recorders de Los Ángeles.

“Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar”, dijo ante la mirada atónita de los asistentes a dicho espectáculo, al recordar los desafíos contra los que se ha enfrentado en los últimos dos años y la depresión con la que ha tenido que lidiar desde entró a la adultez, según reportes de la revista Variety.

Agradeció a su representante, Scooter Braun, por no abandonarlo y acompañarlo en las dificultades.

“Caminaste conmigo a través de la suciedad”, dijo, mientras trataba de contener las lágrimas, algo que finalmente no logr

. También aseguró que en medio de esos problemas vio la mano de Dios: “hay poder en la debilidad” y aseguró que su trabajo creativo “es un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento”.
En los agradecimientos no podía faltar su esposa, Hailey: “Te amo con todo mi corazón… y estoy muy orgulloso de nosotros”.