Kevin Carabantes es el nuevo portero de C.D. FAS para el torneo Clausura 2020, procedente de Municipal Limeño donde jugó 77 partidos desde el Apertura 2017, pero el arquero nacional decidió cambiar rumbo hacia occidente entrando en competencia con Nicolás Pacheco y Wilbert Hernández, primer y segundo guardameta respectivamente.

El exguardameta cuchero fue fichado por el subcampeón para dos años, es decir cuatro torneos cortos y buscará volver a ganar un título con los tigrillos para romper la cuenta de 10 años sin corona. “En las manos de Dios estamos, un gran paso en mi carrera, Gracias club deportivo FAS por esta oportunidad de vestir sus colores, me comprometo a poder devolverles toda la confianza con trabajo. Vamos con todo este 2020 esperando en Dios que todo nos vaya bien”.

Carabantes jugará en su cuarto equipo, después de pasar por equipos como Chalatenango, L.A. Firpo y el último Municipal Limeño donde disputó un total de 11 partidos. El nuevo portero santaneco se incorporará al equipo el próximo 2 de enero junto a los demás fichajes.

En otros cambios que C.D. FAS ha presentado, el atacante cafetero Jeison Quiñónez ha sido colocado en lista de transferibles para regresar a su país a cuidar a su madre, en el Apertura 2019 marcó seis goles para los asociados; mientras que el volante de contención, Bryan Landaverde, ha sido renovado por un año, además, Víctor García finalizó su contrato y no seguirá en el cuadro tigrillo donde jugó 18 partidos y anotó dos goles.