En 2002, Brasil vivió uno de sus momentos históricos con el gane del Mundial y fue uno de sus jugadores Edilson Silva Ferreira quien fue parte de este momento de gloria.

Brasil se enalteció tras ganarle 2-0 a la selección Alemana con dos goles del incomparable Ronaldo. En este partido los amantes del fútbol observaron a un Ronaldinho en la cúspide de su despegue y a muchos de los ahora grandes del fútbol, en su momento más brillante.

Sin embargo, ahora tras varios años de aquel preciado momento, su jugador Edilson Silva Ferreira enfrenta problemas con la justicia. Fue este fin de semana donde la Policía de Brasil lo detuvo mediante una orden de detención por la deuda que mantiene en las pensiones alimenticias de sus hijos.

Edilson Silva Ferreira

En 2014, Ferreira fue detenido por las autoridades por esta misma situación, en aquel entonces su deuda era de 120 mil reales.

Este no es el único caso por el que se investiga al jugador, ya que, la Policía verifica su presunta participación a una red acusada de fraudes en relación al pago de loterías oficiales.

Por ahora, se desconoce cuales serán las revelaciones que arrojen las investigaciones.