Para esta bebé parece que no le fue muy grato llegar a este mundo y ser sacada de la comodidad del vientre de su mamá. La pequeña Isabela de Jesús, nacida en un hospital de Brasil, se ha viralizado en redes sociales, ¿la razón? La peculiar expresión de su rostro.

Los padres de la niña decidieron documentar el nacimiento de su hija y contrataron a un fotógrafo profesional, Rodrigo Kunstmann, quien capturó el especial momento de la pareja, sin imaginarse que una de sus fotografías se volvería viral. Y es que justo al nacer la pequeña dio la bienvenida a este mundo con una expresión de enojo.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Momento que durou segundos e foi eternizado e ganhou destaque pela fotografia, eu uso duas câmeras uma em cada mão, preciso ter atenção máxima para não perder nada. #memesbrasil #memes #rkunstmann #parto


Una publicación compartida por RKunstmann Fotógrafo (@rodrigokunstmann) el






En la imagen que se ha difundido en redes la niña aparece con el ceño fruncido, mientras el médico intenta estimular su respiración, ya que no lloró al salir del vientre, en el parto que fue por cesárea.

 



“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ¡Llora, Isa. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, relató el fotógrafo a medios locales.

 



 

Como era de esperarse, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para crear sus ya acostumbrados memes y la pequeña ya se volvió famosa en Internet.