Los Duques de Sussex han tenido cambios en los últimos meses, como dar la bienvenida a su primer hijo e instalarse por fin en su hogar, pero parece que los planes de la pareja son ampliar aún más su familia.

Específicamente, meghan markle estaría decidida a adoptar un nuevo prrito o perrita para que se convierta en el mejor compañero de juegos de su hijo Archie, a quien bautizaron el pasado fin de semana, durante su infancia.

Por lo que, la antigua actriz habría planeado comenzar a visitar refugios de animales en las próximas semanas en busca de un afortunado cachorro que se sumaría a las dos mascotas que ya corretean por su jardín de Frogmore Cottage.

"Meghan quiere un perro al que Archie pueda asociar con su infancia. Espero que entre los dos se establezca un vínculo muy fuerte y que compartan un montón de recuerdos", ha explicado una fuente al periódico The Sun.

El hecho de que la pareja esté decida a adoptar en lugar de recurrir a un criadero no resulta ninguna sorpresa en vista del compromiso que ella mantiene desde mucho antes de entrar a formar parte de la familia real con distintas asociaciones de animales.