La cantante Jennifer López


La gala de los premios Choice Awards dedicados a lo mejor de la cultura pop en cine, televisión, música e internet se realizaron ayer desde el Barker Hangar en Santa Mónica.

La ceremonia estuvo conducida por la cantante Demi Lovato. La noche estuvo liderada por galardonar a mujeres grandes de la industria.

Los galardones fueron otorgados a celebridades como Jennifer López, quien se llevó el galardón People Icon. “Como latina y como mujer a veces tenemos que trabajar el doble para poder conseguir las oportunidades”, añadió la artista.

La estrella Ariana Grande, obtuvo dos premios en la categoría de artista femenina. Otra ganadora con el premio a mejor comedia fue Sofia Vergara, por su papel en la serie Modern Family, serie que finalizó este año. La actriz dedicó su premio a la población latina:
A mi gente latina, a donde quiera que yo esté y vaya siempre los tengo presentes y es para mí un orgullo poder representar a los latinos de todas partes, con todo mi corazón y amor. Gracias mi gente, los quiero mucho y recuerden: la vida es un tango y hay que seguir bailando siempre”.

En estrella de drama, el premio fue para Mady Moore, gracias a su papel en la serie “This is Us” que estrenó su quinta temporada. Y la actriz Tiffany Haddish galardonada en la categoría de mejor actriz del 2020.

En mejor show de programas de televisión, el galardón fue para el programa “The Ellen DeGeneres Show", siendo la misma conductora y productora quien recibió su premio. Agradeció a todas las personas que lo realizan y a los fans por haber votado por ellos.