Entretenimiento

Maluma estrena look y seguidores lo llaman "feo" y "ridículo"

Redacción web / DEM

lunes 16, septiembre 2019 - 12:46 pm

 

El cantante colombiano Maluma decidió renovar su estilo y sorprendió con un cambio en su cabello, tiñéndoselo de color verde neón, decisión que no todos sus fans han aprobado.

El cambio lo ha lucido durante el concierto que ofreció en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, como parte de su recién gira iniciada. Pero su nueva apariencia ha generado comparaciones con otro famoso cantante de música urbana.

publicidad

Muchos de sus seguidores aseguran que le ha copiado el look a su compatriota J Balvin y no han visto con buenos ojos esa imitación. Otros simplemente consideran que no le sienta nada bien ese color y lo han tildado de ridículo.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

VEGAS YOU WERE INCREDIBLE LAST NIGHT!! THANK U / VEGAS LOS AMO LA PASAMOS BRUTAL, GRACIAS!!! 🛸🔥🛸🔥🛸 #1111USATour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

“Yo creía que le estaba imitando/relajando a J Balvin con ese pelo”, “qué color de pelo más ridículo”, “por qué te desgraciaste el cabello, Malumita”, “¿J Balvin vio esto!? Jajajajajajajaja no sé a cuál de los dos le queda mejor”, “te quedaste re feooo”, “Maluma, no te pintes el cabello así, de verdad, pierdes tu esencia, todo lo que haces te queda genial, pero así de colores no me parece”, “este debería de imprimir su propia imagen, ni al suelo le llega J Balvin”, “hola mi amor, no me gusta tu look, ojalá vuelvas a tu apariencia natural, te admiro, me encantan tus canciones y que sigan los éxitos. Bendiciones”, fueron algunas de las racciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Becky G estrena canción esperanzadora y lanza campaña benéfica

  Becky G estrena la canción "They Ain't Ready", una balada R&B con toques de trap que …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira explora sus dotes culinarios en cuarentena pero resultado no fue el esperado

  ¿Qué hacen los famosos durante el confinamiento? Desde hacer ejercicio hasta explorar otras áreas menos experimentadas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.