Entretenimiento

Maroon 5 recuerdan a Kobe Bryant

Europa Press

lunes 3, febrero 2020 - 3:03 pm

Durante el concierto, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine sacó y alzó una camiseta de Los Ángeles Lakers con el número 24 y el nombre de Bryant en la espalda./Foto: Europa Press.

Maroon 5 actuaron la noche del domingo en el American Airlines Arena de Miami, donde quisieron recordar al mito del baloncesto Kobe Bryant, fallecido en accidente de helicóptero una semana antes.

Durante el concierto, el vocalista Adam Levine sacó y alzó una camiseta de Los Angeles Lakers con el número 24 y el nombre de Bryant en la espalda. También le dedicó la canción 'Memories' mientras el escenario se ponía de color morado como los Lakers.

publicidad

"No sé si podré pasar por esto con mis emociones intactas. Si podéis cantar esta con nosotros creo que eso marcaría una gran diferencia. No hace falta decirlo, creo que todos sabemos a quien va dedicada esta canción", dijo Levine al público.

La banda publicó la canción 'Memories' el pasado otoño como un homenaje a todos aquellos que han perdido a alguien querido. "Esta canción es para cualquiera que haya experimentado la pérdida. Esta canción es, en otras palabras, para todos nosotros", escribió Levine en Twitter al estrenar la canción en septiembre.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.