El actor Cameron Boyce, recordado por sus papeles en la serie de Disney "Jessie" y en la película "Descendientes" , falleció anoche a los 20 años de edad, reportan medios internacionales

Un portavoz de la familia de Cameron dijo a ABC News que el joven sufrió una convulsión mientras dormía. "Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado", dijo el portavoz.

En declaraciones a CNN, un portavoz de Disney Channel lamentó la muerte Cameron, a quien describió como "un artista increíblemente talentoso", y externó un mensaje de pésame a su familia.

"Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y se unen a su muchos millones de fanáticos lamentan su muerte prematura. Será muy extrañado", dijo.

Además de las producciones de Disney, en la trayectoria de Cameron Boyce destaca su participación en las dos películas de "Grown Ups", donde interpretó a uno de los hijos de Adam Sandler.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

?


Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Congrats big fella!!!!!! ? #ThankYouChr1s


Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el