Prueba de Sonido, el grupo musical salvadoreño de pop rock quien ha tenido una larga y exitosa trayectoria a nivel nacional e internacional, se rindió a los encantos de la nueva temporada de la serie española La Casa de Papel, que ha dejado en shock a todos sus fans antes la posible muerte de Nairobi, uno de los personajes principales y cruciales de la historia.

De ocho episodios, la nueva temporada de la producción de habla no inglesa con más repercusión en Netflix, llevó al Profesor y su banda al Banco de España como medio para rescatar a Río (Miguel Herrán), capturado por la Interpol y torturado por las autoridades españolas.

“Bum Bum ... Ciao ! #lcdp3 #Tokio #Nairobi #Cincinnati #Profesor”, escribió en un Instagram la agrupación que surgió en los años 90`y compartió una simpática fotografía de sus miembros luciendo las máscaras de Dalí, un elemento representativo de los atracadores de La Casa de Papel.

Prueba de Sonido se formó, hace unos 30 años, por estudiantes del colegio Santa Cecilia de Santa Tecla. Siendo exalumnos deciden formar una banda que a través de los años fuera una agrupación de pop rock reconocida e importante en El Salvador.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Bum Bum ... Ciao ! #lcdp3 #Tokio #Nairobi #Cincinnati #Profesor


Una publicación compartida de Prueba De Sonido (@losprueba) el