La noche de este sábado fue inaugurado el Ecoparque de la Cima III, una populosa urbanización ubicada al sur del Gran San Salvador y cuya área verde se encontraba abandonada, aseguró el alcalde de San Salvador, Mario Durán, quien acudió a la habilitación del uso de esta área comunitaria.

Durán afirmó en el proyecto requirió una inversión de $500,000 dólares para la construcción de una plaza principal, una cancha con grama sintética, dos puentes, una caseta de vigilancia, mobiliario de descanso con mesas y bancas, área de picnic, área de juegos y senderos de concreto impermeable.

"Con este gran proyecto estamos recuperando una amplia zona verde de más de tres manzanas que estaba abandonada. Ahora será parte de la vida cotidiana de los vecinos y de todos los salvadoreños”, le dijo Durán a los vecinos que acudieron a conocer el Ecoparque.

El complejo también es monitoreado a través de una red de cámara de videovigilancia que están bajo la responsabilidad del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y de la Policía Nacional Civil.