La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que, este miércoles, realizaron diferentes dispositivos de tránsito en el oriente de El Salvador en los que identificaron y capturaron a cuatro hombres por conducción peligrosa, luego de que se comprobara que manejaban en estado de ebriedad, atentado con su vida y con la de las demás personas.

La policía reportó que los capturados fueron identificados como: Carlos Josué Mejía García, quien resultó con 102 grados de alcohol; José Antonio Arauz Palacios, con 102 grados; José Ramón Sagastizado Torres, con 169 grados y Jeferson Joan Portillo Leiva, con 144 grados de alcohol.

La PNC indicó que los cuatro hombres serán procesados por el delito de “conducción peligrosa”, pero no especificaron exactamente en qué región del oriente del país ocurrieron las capturas.

Recientemente la policía detalló que desde la noche del sábado 23 de diciembre hasta este martes, contabilizaban un total de 62 conductores capturados por manejar en estado de ebriedad. Además, indicaron que en lo que va del año han sacado de circulación a más de 1,802 conductores peligrosos.