El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) indicó que, para finales de la tarde y primeras horas de la noche de este miércoles, existe la probabilidad de que ocurran lluvias en diferentes zonas del país, pero especialmente en el oriente y el centro de El Salvador.

“La nubosidad en la parte oriental del territorio nacional al norte de San Miguel y también en inmediaciones de Usulután. En las siguientes horas estamos esperando también formaciones en algunos puntos de la zona central y estas pueden intensificarse empezando en la zona oriental y algunos puntos de la zona norte de san Miguel, san Vicente y nuevamente intensificarse en la zona del centro”, explicó el meteorólogo del Marn, David Pichinte.

El meteorólogo también destacó que el cielo se mantendrá nublado, pero con mayor visibilidad en zonas altas y montañosas.

Medio Ambiente informó que continuarán las ráfagas de vientos ligeramente acelerados durante este miércoles, los cuales se deben a la influencia de un sistema de baja presión.

“Estas condiciones están asociadas al desplazamiento de cierto contenido de humedad procedente del Mar Caribe”, reiteró el Marn.