Medio Ambiente indicó que solo se mantendrán temperaturas levemente disminuida durante horas de la madrugada, aunque la sensación ya será menor a la percibida durante esta semana.
“El sistema de alta presión que nos estuvo influenciando con los vientos y las bajas de temperaturas comienza a alejarse de la región, por eso para este fin de semana esperamos ir ya retornando a condiciones normales”, detalló el meteorólogo del Marn, Napoleón Galdámez.
Además, detallaron que durante este sábado las temperaturas rondarían entre los 31 y 35 grados Celcius. Mientras que el descenso de temperaturas podría ocurrir en horas de la madrugada, con cifras entre los 8 a 25 grados Celcius, dependiendo la zona del país, pero con mayores probabilidades de descensos únicamente en zonas altas.
Galdámez indicó que para este fin de semana se prevén pocas probabilidades de lluvias, aunque sí existe la posibilidad de nubosidad en diferentes zonas del país.
#ElObservatorioInforma que tendremos tardes calurosas, pero las noches y madrugadas bastante frescas para este fin de semana. No existe probabilidad de lluvia, aunque el cielo sí podría estar medio nublado.
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) February 10, 2024
Nuestro meteorólogo, Napoleón Galdámez, te brinda detalles: pic.twitter.com/pEKr0Fy4Y5