Nacionales

Raptan a dos hombres de velorio y luego los acribillan en La Unión

Redacción Web-DEM con reportes de Rosa Fuentes

viernes 29, marzo 2019 - 9:16 pm

Dos hombres de 19 y 41 años fueron sacados de un velorio y luego acribillados por un grupo de sujetos desconocidos en el caserío Los Ranchos, cantón La Leona, del municipio de Intipucá, La Unión.

Según las autoridades las víctimas se encontraban acompañando un velorio al que llegaron sujetos desconocidos, los sacaron y se lo llevaron y luego los asesinaron en esta población ubicada en la carretera del Litoral, kilómetro 172.

De acuerdo con los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) la víctimas más joven, José Balmore Sorto Cruz, estaba registrado por las autoridades como miembro activo de la MS, y quien ya había sido detenido en dos ocasiones por "resistencia y organizaciones terroristas".

publicidad

Según los récords Sorto Cruz fue detenido hace tres años cuando aun era menor de edad y salió en libertad.

La otra víctima de este doble homicidio es José Orlando Claros, de 41 años. Éste fue asesinado en el cantón Loma Larga, caserío La Bomba, en La Unión


Los asesinos utilizaron una escopeta calibre 12 y un arma 5.56 y durante la privación de libertad de sus víctimas se cubrieron el rostro.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a presuntos pandilleros acusados de robo en Usulután 

José Alexander González Cigaran, José bernabé González Cigaran, Vicente Antonio Morales Menjívar y José Manuel González, …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a dos pandilleros de la MS e incautan armas, droga y celulares en Intipucá

  Dos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS) fueron capturados en las últimas horas en el cantón …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía ordena captura de 166 integrantes de estructura de la MS en San Miguel y Morazán

La Fiscalía General de la República (FGR) giró 166 órdenes de captura contra miembros de una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.