Foto: Óscar Machón


Tres homicidios fueron reportados por la Policía Nacional Civil (PNC) la mañana de hoy martes, los cuales tuvieron lugar en San Jacinto, Santo Tomás y en el Barrio San Miguelito en el departamento de San Salvador.

Tres personas murieron la mañana de hoy martes por hechos violentos en diferentes puntos del departamento de San Salvador.

En el primer hecho de violencia, ocurrido cerca de las 5.50 a.m. un microbús de la ruta 11-B fue atacada a balazos en el Barrio Modelo por sujetos desconocidos desde un vehículo tipo sedán, dejando como resultado a dos personas heridas y una persona murió, de esta última se desconoce la identidad.

Fuentes policiales dijeron que entre las personas heridas, se encontraba el conductor de la unidad que de Santo Tomás realiza su recorrido hasta San Salvador.



 

Avenida España.


Otro homicidio se registró al interior de otra unidad del transporte colectivo en la que fue asesinado un hombre que hasta el cierre de esta nota, no había sido identificado.

Agentes de la PNC investigaban la escena del homicidio en el autobús placas AB75 964 sobre la Avenida España entre la 15 y 17 calle poniente del Barrio San Miguelito de San Salvador.



 

Santo Tomás.


El cadáver de una persona que no fue identificada fue localizado en un predio baldío ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Comalapa.

Foto cortesía RED SV


 

Homicidio en el barrio San Miguelito. / Foto Óscar Machón


Foto Óscar Machón


Foto Óscar Machón