Con el objetivo de beneficiar a familias salvadoreñas de escasos recursos, Scotiabank El Salvador a través de su campaña anual de recolección de fondos 2019” entregó un nuevo donativo de $45 mil a la Fundación Techo El Salvador.

El donativo del banco incluye un aporte institucional de $30 mil, así como $15 mil recaudados durante la campaña “15 años Cambiando Vidas”, los cuales fueron recolectados gracias a la colaboración de empleados, clientes, proveedores y amigos de la institución financiera.

“Este año cumplimos 15 años de estar efectuando nuestra campaña anual de recaudación de fondos, que tiene el objetivo de contribuir con Techo en distintas iniciativas que buscan potenciar el desarrollo de los pobladores en comunidades, especialmente de la niñez y la juventud. A lo largo de este tiempo se han entregado importantes aportes por un monto de más de un millón y medio de dólares, que incluyen fondos locales y de casa matriz, así como lo recolectado durante las campañas”, dijo Elena Cornejo, gerente de comunicaciones de Scotiabank El Salvador.

Desde el 2004 Scotiabank ha colaborado con Techo El Salvador entregando aportes económicos institucionales, realizando campañas anuales de recaudación de fondos y principalmente donando horas de voluntariado de los colaboradores del banco, quienes participan en actividades que la organización realiza en beneficio de las comunidades, como la construcción de viviendas de emergencia, desarrollo de programas de desarrollo comunitario y educación, entre otros.