Conectados

Se llevan en una barcaza histórica casa de 1760 en EEUU

Redacción Web DEM

domingo 29, septiembre 2019 - 10:00 am

Los residente de la Bahía de Chesapeake, en Virginia, EEUU, se quedaron sorprendidos cuando un pudiente vecino de Easton, Maryland, se mudó y consigo se llevó su histórica casa construida en 1760.

El traslado de la residencia de dos piso se convirtió en un espectáculo que atrajo a curiosos y a innumerables cadenas de televisión, que siguieron la ruta de la mudanza como si se tratara de una escena de cine.


Subida en una barcaza industrial, la residencia comenzó su despedida de un exclusivo barrio hasta su nueva ubicación a 80 kilómetros de su anterior dirección.

El video visto por millones de telespectadores en EEUU, a través de la cadena ABC, capta cada momento de esta delicada operación de traslado de una residencia antigua.

La identidad del propietario es hasta ahora desconocida, pero la familia ha dicho a los periodistas estadounidense que “el propietario está planeando un proyecto de restauración” de la residencia y que por eso prefirió llevársela a otra localidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Robo a mano armada de papel higiénico en Hong Kong por nuevo coronavirus

  La policía de Hong Kong buscaba este lunes a unos ladrones que robaron a mano armada …

MÁS INFORMACIÓN
Muere una mujer en un concurso de comer pasteles en Australia

Una mujer murió mientras participaba en un concurso de comer pasteles en Australia, con motivo de …

MÁS INFORMACIÓN
Un caballo británico toma el autobús para volver a casa

Un caballo suelto que fue encontrado corriendo en una concurrida carretera de la ciudad británica de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.