Foto de Instagram.


 

Muchas familias salvadoreñas se han visto afectadas por la paralización de las actividades por la pandemia del COVID-19 que azota al territorio salvadoreño. Algunas de ellas dependen de su trabajo diario para llevar el sustento a sus casas, pero en este momento de emergencia no pueden realizar sus actividades con normalidad.

Esos salvadoreños son la razón del surgimiento de “Solidaritón”, un movimiento sin fines de lucro que busca llevar ayuda a más de 200 familias que han sido impactadas por la actual situación. Dino Safie, vocalista del ministerio católilo Totus Tuus es uno de los principales organizadores de esta iniciativa en la que también participan cientos de voluntarios de la sociedad civil.

Si usted quiere sumarse a esta iniciativa, puede hacerlo a través de GoFundMe y donar vía electrónica la cantidad que esté a su alcance.

Este proyecto solidario fue lanzado el pasado 13 de abril, Safie fue uno de los primeros salvadoreños que fue enviado a cuarentena en un centro de contención, luego de haber viajado al exterior. Ahora aporta su granito de arena para llevar un poco de alivio a las familias más necesitadas en medio de la emergencia sanitaria.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Muchas familias nos necesitan, demostremos que #JuntosSomosFuertes ?? ¿Deseas ayudar y no sabes como hacerlo? Ingresa al link en nuestra bio ??


Una publicación compartida de Solidaritón (@solidariton) el






 

También se ha habilitado las sucursales de Vanilla Spoon como centros de acopio para los donativos. Otra forma sencilla de sumarse a esta obra es compartiendo en redes sociales toda la información acerca de Solidaritón.

 



Safie invita a las personas a no perderse el gran maratón que se llevará a cabo del martes 17 al 21 de mayo a través de Instagram Live en la cuenta de Solidariton, en la que participarán influencers, deportistas, artistas, conductores y otras personalidades.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#Solidariton ? la oportunidad de compartir entre salvadoreños. Con @dinosafie estaremos buscando la ayuda a más de 240 familias. Juntos somos más fuertes. ??


Una publicación compartida de Solidaritón (@solidariton) el