Great Place to Work®, la autoridad global en cultura laboral ha anunciado que Teleperformance se certificó por novena vez consecutiva como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador, lo que refleja sus altos estándares en valores como integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso.

La compañía líder en Servicios Digitales Integrados consiguió también la distinción en todos los países miembros de la Región Nearshore, compuesta por Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, México y República Dominicana y que emplea a más de 40,000 colaboradores, expertos en interacciones y servicio a cliente.
“La certificación Great Place to Work, nos distingue como una compañía líder y protagonista de una cultura empresarial basada en la integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso de nuestros colaboradores. Nos llena de emoción contar con la novena certificación para El Salvador, una de las geografías más fuertes para la empresa.” Expresó René Rubio, COO Teleperformance El Salvador y Guatemala.

A nivel global, la compañía obtuvo la certificación Great Place to Work® en más de 60 países, lo que representa que más del 90% de sus colaboradores se encuentran laborando en centros de trabajo inmersos en un ambiente laboral sano, que incentiva el crecimiento y aprendizaje continúo de las personas.

El Instituto Great Place to Work y Fortune Magazine lanzaron recientemente su listado de “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo” compuesto por 25 compañías de distintas industrias. Entre ellas Teleperformance, que figura como la única empresa de contact center, lo que confirma su liderazgo en el sector.



Actualmente, Teleperformance mantiene en El Salvador al 50% de su fuerza laboral operando de manera virtual, lo que le ha permitido garantizar el bienestar de su gente y posicionarse como una empleadora estratégica para el país, ya que mantiene la proyección de cerrar el 2021 con la generación de 3,500 nuevas fuentes de empleo.

Bajo esta premisa es que Teleperformance mantiene su compromiso de ofrecer oportunidades de empleo en esquemas laborales flexibles que permitan a sus colaboradores un balance entre su vida personal y profesional, lo que la confirma a Teleperformance como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador.

Teleperformance es la única empresa de Contact Center dentro del listado “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo.” Para obtener más información sobre la empresa o postularte, puedes visitar el sitio: https://jobs.teleperformance.sv/promsvprss/