Representantes de Tigo recibieron el reconocimiento. / Cortesía


Tigo El Salvador recibió el reconocimiento “Conectividad e Innovación” de parte de la Fundación Salvador del Mundo (Fusalmo). La distinción, entregada en el marco de la 7ª Cena de la Alegría, fue otorgada a la compañía por su compromiso y constante contribución al cierre de la brecha digital en el país, así como al desarrollo de habilidades educativas entre los jóvenes de comunidades de alto riesgo que se atienden en el Centro i4 ubicado en Soyapango.

Los servicios del primer Centro i4 en El Salvador están orientados a incrementar el acceso equitativo a la educación y potenciar las oportunidades educativas a través del equipamiento tecnológico, telecomunicaciones e internet. Karla Rivas, gerente de Responsabilidad Corporativa para Tigo El Salvador, afirmó que a diario la compañía busca potenciar el crecimiento educativo de niños y jóvenes del país como ruta hacia el progreso y prevención de la violencia.

“Este reconocimiento es para todos los que hacemos posible esta meta”, dijo.

El Centro i4 cuenta con el servicio de internet brindado por Tigo El Salvador desde el 1 de febrero por 20 Mbps valorado en unos $16, 800 al año.