Toyota Motor Corporation es una compañía que ofrece calidad, seguridad y comodidad. Sus modelos se distinguen por ser innovadores y brindar un desempeño extraordinario. Uno de ellos es la RAV4, que recientemente cumplió 23 años de marcar la diferencia en el mercado mundial.

La compañía japonesa presentó el primer vehículo deportivo utilitario (SUV, por sus siglas en inglés) en 1994. La legendaria RAV4 revolucionó el mercado y causó gran sensación dentro de su segmento.

El modelo es uno de los más vendidos en los últimos años por Toyota Motor Corporation. Actualmente, la cuarta generación de la RAV4 está disponible en una amplia variedad de colores con un diseño deportivo e ideal para quienes poseen un espíritu aventurero.

“Toyota RAV4 está disponible con una caja de cambios mecánica o automática CVT y bloqueo de diferencial central. Cuenta con control de estabilidad de vehículo, control de asistencia al arranque en pendientes y para las 4X4 control de asistencia cuesta abajo”, informaron representantes de la compañía.

La SUV viene con espejos retrovisores eléctricos, de color, retráctiles y luces direccionales. Cuenta con vidrios y cierres de puerta eléctricos, y rines deportivos de aluminio; la iluminación del tablero es tipo “Clear Blue” y su timón viene equipado con los controles de audio y manos libres.

En el país el modelo es distribuido por Excel Automotriz.