Representantes de las marcas fueron los encargados del corte oficial de cinta. / Cortesía


TVS Motor Company, un reconocido fabricante de vehículos de dos y tres ruedas en el mundo anuncian la inauguración de su sala de ventas insignia en El Salvador.

La nueva sala de ventas exhibirá la tecnología y la valiosa calidad sinónimo de TVS Motor Company. Estará equipada con un taller completo así como soporte en repuestos que servirán como referencia para todos los puntos de venta de la compañía en El Salvador.

TVS Motor Company también lanzó seis nuevos productos aspiracionales para sus clientes. En la categoría de motocicletas premium, TVS Apache RTR 160 4V, TVS Apache RTR 200 4V y TVS Apache RR 310. La compañía también lanzó la edición de carreras de TVS Apache RTR 160 2V y TVS Apache RTR 180 junto con la scooter inteligente con conectividad Bluetooth, TVS NTORQ 125.

“Hoy somos optimistas sobre la consolidación de nuestra presencia en Centroamérica con la ayuda de nuestro distribuidor CADISA. Hemos inaugurado nuestra sala de ventas insignia, alineada con la referencia de calidad global con la que TVS Motor Company está asociada en más de 60 países. También hemos lanzado seis productos aspiracionales que serán respaldados por una red de de más de 30 puntos de venta. Estos productos abordarán las necesidades específicas de los clientes en diferentes segmentos y seguramente ganarán un espacio en el mercado ”, dijo Sr. R Dilip, vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de TVS Motor Company.