Deportes

Wimbledon mantiene sus planes de comenzar el 29 de junio

Europa Press

martes 17, marzo 2020 - 3:25 pm

El tercer 'Grand Slam' de la temporada será del 29 de junio al 12 de julio./Europa Press.

El All England Lawn Tennis Club (AELTC), organizador de Wimbledon, emitió un comunicado este martes para explicar que mantiene sus planes "por el momento" y tiene previsto disputar el torneo, tercer 'Grand Slam' de la temporada, del 29 de junio al 12 de julio.

"El AELTC continúa monitoreando y respondiendo a la situación del coronavirus de manera activa, trabajando en estrecha colaboración con el gobierno y las autoridades sanitarias pertinentes. Seguimos planificando el torneo en este momento, pero se trata de una situación en constante evolución y actuaremos de manera responsable", explicó el presidente ejecutivo, Richard Lewis.

publicidad

"Agradecemos a todos nuestros miembros, personal, jugadores, socios, contratistas y al público por su paciencia y confianza mientras continuamos navegando este desafío global sin precedentes", añadió Lewis en un comunicado.

Además, Wimbledon "siguiendo la recomendación del gobierno" evitará las reuniones sociales "no esenciales" y mantendrá el trabajo desde casa. En otras decisiones, el AELTC ha cerrado el Museo de Wimbledon y los recorridos, la tienda y el campo deportivo comunitario.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.