Conectados

YouTube actualiza el diseño de su página de inicio en computadoras y tabletas

Europa Press

jueves 7, noviembre 2019 - 1:26 pm

YouTube ha lanzado un nuevo diseño de su página de inicio para computadoras y para tabletas con más información sobre el vídeo y vistas previas de mayor resolución y ha anunciado también que trabaja en la introducción de temas en su versión de sobremesa para poder personalizar esta página.

La nueva página de inicio de YouTube ha comenzado a lanzarse este jueves y estará disponible para computadoras y para tabletas con los sistemas operativos iOS y Android, como ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo diseño incluye títulos más largos y miniaturas más completas y las vistas previas tienen una mejor resolución. Para que el diseño de la página resulte más despejado, se han eliminado algunos bloques de contenido, y los iconos de los canales se han añadido debajo de cada vídeo, para que resulte más fácil reconocer a los creadores.

publicidad

Además, la versión de computadoras de YouTube ha introducido la posibilidad de añadir vídeos a la cola para verlos a lo largo de la sesión, que ya estaba disponible para móviles. Lo mismo sucede con la función que permite que se deje de recomendar un canal, que también llega a computadoras.

YouTube trabaja actualmente en una nueva característica que planea introducir "pronto" en computadoras, como es la posibilidad de personalizar la página de inicio a través de temas y vídeos relacionados. Esta función, presente en móviles, llegará también a computadoras y tabletas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.