La polémica persigue a Daniella Salazar, esposa del expresentador Baltazar Berdugo, quien ha vuelto a desatar la indignación y burlas de los cibernautas al publicar un video en el que explica- a su parecer- cómo debe comer una mujer.

 

La pareja Berdugo Salazar protagonizaron un escándalo, a inicios de este año, sobre un supuesto caso de violencia intrafamiliar. Tras este conflicto optaron por vivir en Estados Unidos, pero ni todos los kilómetros de distancia que separan a El Salvador del “país de las barras y las estrellas” ha sido un impedimento para que esta familia de mucho para hablar, sobretodo en el ciberespacio.

Esta vez la causa del revuelo ha sido un vídeo que anda circulando en redes sociales. En él, Salazar transmite un consejo que su abuela le dio de pequeña:

 

LEA TAMBIÉN: Famosas salvadoreñas se suman a las acusaciones contra el presentador Baltazar Berdugo

 

“Siempre la mujer tiene que comer la cuarta parte del caballero, así se va a ir educando su estomaguito.”, aseguró y reafirma: “Si ellos comen mucho, usted la cuarta parte.”

 

Los comentarios de los cibernautas no se han hecho esperar, ellos opinan que estos comentarios refuerzan los estereotipos y la desigualdad en el hogar:
“Machismo a todo nivel”

 

“No me sorprende, esa mujer tiene mentalidad cavernícola, así como acepta que está bien que el hombre la golpee asi acepta que ella debe comer poquito porque es mujer”

 

“¿Qué es eso que el hombre va a comer más que la mujer? ideología machista! Se pasa esa maitra.”

 

“Esta bicha vive en los 80’s. Santo poderrrrrr, la 1/4 parte de lo que come un hombre jeeeeiiiinnn.”

 

LEA TAMBIÉN: El baile de Moisés Urbina durante los cortes comerciales se hace viral en redes