Leonor llegará a sus 13 años de edad, el próximo 31 de octubre, y como toda niña quiere su más deseado regalo para es día, pero sus papás su alteza los reyes de España, no se lo quieren otorgar.

Leonor es la primera en línea de sucesión al trono de España y pese a su corta edad este año ya tuvo su primer acto oficial como princesa. No obstante, sigue siendo una niña que debe regirse por las normas de sus progenitores.

Según reporta el portal Look, la princesa quiere un regalo para su cumpleaños que sus padres, los reyes Felipe y Letizia se niegan y es porque quiere un iPhone X.

"Los Reyes no quieren que su todavía joven hija se dedique a pasar el tiempo con Whatsapp, Instagam, Snapchat y otras redes sociales. No desean que se haga cuenta en redes, y tienen miedo de que con un móvil tan potente no pueda resistirse, como otras personas de su edad. Aunque le cueste aceptarlo, no puede tener perfiles en redes sociales y tiene que mantener su vida íntima alejada del foco mediático y la curiosidad de la ciudadanía".

De hecho, los miembros de la realeza no se les permite tener perfiles personales en las redes sociales, otra complicación para el regalo.