La presentadora del programa Un Nuevo Día, Adamari López y su exesposo, el cantante Luis Fonsi, se reencontraron durante una entrevista. Mucha era la expectativa que generaba esta reunión y así pasó. Abrazo, beso y mucha buena vibra.

Esta es la primera vez que se reúnen luego de haberse divorciado hace casi nueve años. Aunque el cantante se había presentado en el programa donde trabaja Adamari, la conductora no había tenido oportunidad de reunirse en pantalla con él.

La entrevista corrió a cargo de López y Marco Antonio Regil, en donde Fonsi habló sobre su participación como coach en “La Voz US”. Los conductores también pudieron participar en una dinámica con el músico para mostrarle su talento en la cantada.

Incluso, Adamari cantó una de las canciones de Fonsi.

https://www.instagram.com/p/Bv1kHKXHvma/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

La separación fue un proceso duro para ambas estrellas. Anteriormente, Luis Fonsi había señalado que el divorcio había sido hasta ahora el momento más difícil de su vida y la conductora escribió en 2012 el libro “Viviendo”, en donde reveló varios pasajes de su vida como sobreviviente del cáncer de seno, pero también de la separación que tuvo con el cantante, quien vivió a su lado esta difícil etapa.

https://www.instagram.com/p/Bv1XaHwnyUE/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again