La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que localizaron, la noche de este martes, los cuerpos de seis hombres que fueron acribillados dentro de una vivienda de la colonia Misericordia, del municipio de Jerusalén, La Paz.

Las víctimas fueron identificadas como Clemente Antonio Henríquez, de 47 años; Ricardo E.Córdova, de 18; Juan Antonio Córdova, de 27; David Barahona, de 21 y Saúl Eliseo Armero, de 35. Uno no fue identificado.

Tras recopilar información y procesar la escena, las autoridades detallaron que una de sus unidades respondió a la denuncia de múltiples disparos y al llegar a la vivienda se encontraron con los seis cuerpos “los cuales se observan amarrados de las manos y con heridas de proyectil disparado por arma de fuego”, dice la PNC.

Las policía dice las víctimas son “presuntos miembros de la MS-13”, sin precisar quiénes habrían cometido el séxtuple homicidio o las motivaciones de los atacantes.

Al parecer cuatro sujetos llegaron a una vivienda, donde estaban departiendo las víctimas, y amarraron de manos a seis hombres, y los asesinan, tres de ellos los hemos identificado como miembros de la "MS".

El director de la PNC, Howard Cotto, asegura que se debió a rencillas entre la misma pandilla.