El actor Jamie Foxx se unió a las protestas que reclaman justicia para el afroestadounidense George Floyd, quien murió luego de que un policía colocara la rodilla en su cuello, y quien fue detenido ayer acusado de homicidio involuntario.

"Todo lo que quería hacer es hacerles saber que no tenemos miedo de estar de pie... no tenemos miedo del momento", explicó el actor, a los defensores de la justicia social en Minneapolis, Minnesota, quien también expresó su indignación por le hecho ocurrido esta semana.



Un policía fue detenido el viernes y acusado de asesinato por la muerte del afroestadounidense George Floyd y Minneapolis declaró el toque de queda para frenar la ola de incidentes encendió a esa ciudad.

El policía que presionó con la rodilla el cuello de Floyd fue arrestado y acusado de asesinato en tercer grado, dijeron las autoridades.

El agente "Derek Chauvin ha sido acusado por la oficina del fiscal (...) de asesinato y homicidio involuntario", dijo el fiscal, Mike Freeman, a periodistas, y agregó que el primer cargo es asesinato en tercer grado.

LEA TAMBIÉN: Detienen a policía acusado de asesinar a afroestadounidense en Minneapolis