El reconocido presentador mexicano Adal Ramones cerró su capítulo con Televisa y ahora tiene una nueva casa televisora: TV Azteca, que le dio una emotiva y alegre bienvenida, hasta con mariachi.

Entre aplausos, música y un recorrido en carrito de golf por las instalaciones de Azteca Ajusco, fue recibido Ramones en su primer día. Su primer compromiso de trabajo será conducir la nueva edición del programa “La Academia”.

Adal agradeció a Televisa por todo lo que recibió durante los años que perteneció a dicha empresa; pero, a la vez, confesó cómo culminó su relación.

“Este junio se cumplen tres años desde que yo ya no soy exclusivo de Televisa. Así que soy libre de hacer lo que yo quiera. Y, la verdad, es que no había querido hacer televisión”, reveló.

 





Qué gran bienvenida a @azteca MUCHAS GRACIAS! @benjaminsalinassada @albertociurana


Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el





Ramones dijo que se había dedicado a atender sus negocios, de restaurantes, bienes y raíces. Además de sus compromisos en el teatro y, por ello, no le había urgido regresar a la televisión. Además, relató la manera en que lo convencieron para aceptar la propuesta.

“Cuando me lo ofrecieron yo pregunté si podía ser parte del proyecto, opinar, participar y me dijeron que sí. En realidad, me dijeron que qué quería para venir”, expresó.

Con la nueva edición de “La Academia” se celebrarán los 25 años de fundación de Azteca. Su contrato con la televisora contempla la conducción de dicho reality show y un programa más que está previsto a estrenarse el próximo año.

“Tengo contrato con ellos hasta diciembre de 2019. Evidentemente no podré hacer otras cosas en televisión abierta, pero sí puedo ir a hacer cosas de teatro, con series de televisión, cine, entre otros”, explicó.