En el centro de la controversia se encuentra el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, luego de su presentación en el Festival Viña del Mar 2020, a finales de la semana pasada, que dejó mucho que desear en su paso por el país suramericano.

Y es que el cantante estadounidense pisó el escenario de la Quinta Vergara con evidente molestia y con la misma actitud terminó su participación, vociferando insultos mientras se dirigía hacia su camerino.

“imbéciles”, “maldita ciudad”, “Esto no fue un concierto, fue un show de televisión de mierda, fueron parte de las expresiones que lanzó y que grabaron personas que registraron el momento de furia del cantante.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? ? . ? Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13


Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el





Su comportamiento despertó la indignación de los chilenos y una avalancha de críticas en redes sociales, donde señalaron su falta de profesionalismo, algo que él mismo reconoció después y por lo que ofreció disculpas.

En un video publicado en sus historias de Instagram, el vocalista de la banda estadounidense pidió perdón y explicó los motivos que lo hicieron reaccionar así, los cuales, dijo, no justifican su actitud.

Levine aseguró que los problemas de sonido impactaron en su desempeño, actitud que él mismo reconoció como poco profesional.

“Para ser totalmente franco, ayer, antes del concierto, me molestó la calidad del sonido y dejé que eso impactara en mi desempeño, lo que no es profesional y pido disculpas por eso. Les repito, siempre intento dar lo mejor de mí en representación de la banda. A veces cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más que puedo en cantar, porque sentí que era lo mejor para los 16 millones de personas que lo estaban viendo por televisión”, expresó.

Además, dijo que él y la banda disfrutar mucho sus conciertos en Chile. También reconoció que Viña del Mar es “uno de los eventos más prestigiosos e increíbles” de ese país.