AFP Crecer dio a conocer los logros alcanzados durante este año con un concierto gratuito para sus pensionados. El evento, denominado “Una Noche en New York”, pone de manifiesto el acompañamiento de Crecer hacia sus clientes.

Entre los logros se destaca el hecho que hasta la fecha AFP Crecer ha pagado más de $1,000 millones de dólares en concepto de pensión y otros beneficios a sus más de 38 mil pensionados.

“En Crecer queremos acompañar a nuestros cotizantes en los diferentes momentos de su vida y en el caso de nuestro Club de Pensionados, en su etapa de jubilación, velando por diversas necesidades mediante un club que diariamente recibe con los brazos abiertos a quienes nosotros llamamos con cariño ‘nuestros Expertos en Vida’”, dijo Ruth de Solórzano, presidenta ejecutiva de AFP Crecer.

El Club de Pensionados ha logrado realizar actividades en beneficio de sus miembros de forma gratuita, donando a la fecha más de 150 sillas de ruedas y entregando más de 550 pares de lentes y bonos, a través de jornadas de salud visual en las que han asistido más de 1,200 personas.