José Guardado, Augusto Morales y Karla Lemus explicaron los beneficios del programa. / Diego García


AFP Crecer siempre está tratando de beneficiar a sus afiliados y pensionados a través de diferentes programas; por ello, la Administradora de Fondos de Pensiones ha establecido alianza con distintos establecimientos para brindar descuentos y promociones especiales.

A través del programa Aliados por el Ahorro, AFP Crecer permite a los salvadoreños que están bajo sus filas disfrutar de descuentos especiales (10, 15, 20 y hasta 50 %)en tiendas, laboratorios, hoteles y restaurantes.

“En AFP Crecer reiteramos el compromiso de trabajo diario en la construcción del ahorro más importante de nuestros aliados: el ahorro para pensión; adicionalmente, buscamos beneficiarlos a través de iniciativas como Aliados por el Ahorro”, dijo Augusto Morales, director comercial y de Mercadeo de AFP Crecer.

Según Morales, la empresa ayuda a la economía de sus aliados y pensionados con el objetivo de ofrecerles a éstos un valor agregado a la administración de sus fondos de pensión.

Los salvadoreños que están en las líneas de AFP Crecer pueden presentar el carné de afiliación en establecimientos como la Academia Europea, Museo Tín Marín, Librería La Casita, Academia Panamericana de Arte Culinario, Laboratorios Clínicos Max Bloch, Pops Blue, Hotel Sheraton Presidente, Wendy’s, China Work, Go Green, Crepe Lovers, Boston, Viva Espresso, Vidals y Sueña, entre otros.

José Guardado, analista de Mercadeo de Wendy’s, invitó a los afiliados y pensionados a hacer efectivos sus descuentos en los restaurantes de la cadena de comida rápida.