Luego de varios años de no visitar tierras cuscatlecas (desde 2004), Luis Miguel regresa a El Salvador, tras avivar su fama por la serie sobre vida. Su show “¡México Por Siempre!” se presentará este domingo 24 de marzo a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González.

La emoción por la llegada de “El Sol de México” fue evidente desde un inicio. Los salvadoreños, en pocas horas, agotaron los boletos para la localidad Ultra Platinum que costaba $ 200.00, así como las localidades Platinum Centro ($125) y Tribuna Baja ($60). Por el momento solo quedan entradas para VIP $100, Tribuna Baja $60 y Tribuna Alta $40, según Twoshows Producciones, organizadores del evento.

En la gira “México Por Siempre” el artista promueve su último álbum de estudio, primera producción desde 2010, y la segunda de música ranchera mexicana desde México en la piel (2004).

Su paso por Panamá dejó mucho de qué hablar, luego que el cantante más exitoso en la historia de México, protagonizara un violento episodio en pleno show, cuando discutió con el sonidista por un desperfecto y terminó arrojándole con fuerza el micrófono.

En Costa Rica, donde brindó un concierto, se lució con las demandas que le hizo a la producción de ONE. Él solicitó tener en su camerino agua marca Fiji, velas con aroma a vainilla, agua de coco, frutas variadas, té de jengibre y café. Además, ha solicitado 12 docenas de rosas blancas y que su camerino sea en color blanco y dorado, según detalló la página Los40.co.cr.

Sin embargo, el cariño de los fans del hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey, sigue vivo, ya que creó empatía gracias a su serie que fue transmitida por Netflix y Telemundo, en donde se mostraron aspectos tristes de la vida artística y personal del intérprete. Ahora todos están a la espera de la segunda temporada que narrará eventos desde los 25 años de LuisMi, hasta la época actual.