Deportes

Albas golean y recuperan el liderato

Astrid Mejía

martes 2, abril 2019 - 12:00 am

En choque entre Alianza Women y Sonsonate pintaba como el atractivo en la cuarta jornada del Clausura 2019 de la Liga Femenina, al chocar el tricampeón contra las cocoteras, que se habían convertido en la revelación del torneo al encadenar tres victorias consecutivas, pero las albas les cortaron el impulso con una categórica goleada de 6-0 suministrada en el complejo deportivo de ANDA, resultado con el cual, además, le arrebataron el liderato en el grupo centro-occidente.

El festín de goles del equipo elefante fue guiado por Liliana Payés, autora de un doblete, y se sumaron a la bonanza Leslie Molina, Priscila Ortiz, Paola Cerén y Alejandra Herrera, con un tanto cada una.

De esta forma, las albas caminan a paso fijo como candidatas fuertes a la revalidación del título, tras sumar tres triunfos en tres salidas a la cancha, ubicándose en la cima del grupo centro-occidente, por diferencia de goles, al igualar en puntos con el Sonsonate (9).

publicidad

En el tercer lugar se ubica el subcampeón IMDER, tras golear 1-3 al Chalatenango en el Gregorio Martínez (6); mientras que el grupo paracentral-oriente el liderato le pertenece a Municipal Limeño (9 puntos), al vapulear 0-10 a San Miguel, y en el segundo puesto se mantienen las tigrillas del FAS (9), tras vencer 3-2 a Usulután. Legend’s, que vio descanso, se ubica tercero con tres puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Evacuan el Jazz vs Thunder por Rudy Gobert, positivo de Coronavirus

A minutos de empezar el juego de NBA entre Utah y Oklahoma City de esta noche, …

MÁS INFORMACIÓN
Atalanta gana 4-3 al Valencia y logra histórico pase a cuartos de 'Champions'

En su primera participación en la máxima competición europea de clubes, el Atalanta italiano logró una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.