Foto de Óscar Machón.


Desde tempranas horas de este lunes, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, llegó hasta una de las paradas más concurridas a lo alrededores de la plaza Salvador del Mundo, para entregar kits de bioseguridad a los usuarios que utilizan el transporte público, que hoy reinicia sus operaciones.

Los kits contienen mascarillas y alcohol gel. La comuna también sanitizará las 624 paradas de buses y unidades de transporte público en el municipio de San Salvador.

Desde semana anteriores, la alcaldía había iniciado con la señalización de forma gradual de las diferentes paradas de buses para que haya distanciamiento social.

Esta mañana, Muyshondt y su equipo también ha entregado volantes y afiches que tiene información sobre cómo evitar el covid-19 y las medidas que deben de tomar.

Foto de Óscar Machón.


Otra de las medidas que el edil capitalino afirmó que ejecutarán, será la capacitación a empresarios, motoristas y otros empleados de transporte público sobre las medidas de protección que deben aplicar.

"Hoy más que nunca es cuando debemos seguir las recomendaciones, es cuando más debemos protegernos, usando mascarillas, teniendo distanciemiento social" afirmó esta mañana el alcalde.

Foto de Óscar Machón.