La cantante mexicana Alejandra Guzmán cree que su hija Frida Sofía arremete contra su padre porque la dejó de ayudar económicamente.

“Yo creo que es porque le dejé de dar dinero para el mantenimiento, para el seguro médico, porque con el seguro médico se medicaba a su manera”, sostuvo la cantante mexicana.

Además, la intérprete de “Mi peor error” declaró para ”Me lo dijo Adela” que nunca sostuvo relaciones sexuales con Christian Estrada, como aseguró Frida.

“Imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad”, dijo Alejandra Guzmán. Asimismo, aclaró que no ha demandado a Frida porque es su hija, pero no puede permitir que “llegue a este nivel” en referencia a las acusaciones a ella y su padre.
Mi padre tiene otras nietas y siempre nos ha dado cariño". apuntó Guzmán.

“Ella nada más está ahí en Miami, viviendo como una reina y así no es la vida”, criticó la intérprete de “Volverte amar”, pues señaló que tiene que trabajar duro “para sacar todo adelante”.
Entre lágrimas, Alejandra habló sobre la canción de “Yo te esperaba” que compuso a Frida Sofía y afirmó que jamás mencionará la situación ante los medios de comunicación.

“¿Sabes cómo la canto?, Deshecha, porque soy una madre destrozada, nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado, por algo que no ha hecho y eso es injusto. Yo hoy cierro este capítulo, ella acepta ayuda de un psicoanalista. Si esto va a llegar a la ley que llegue a la raíz, yo no puedo con esto”, confesó la rockera mexicana.
Igualmente, añadió que no es justo que los juzguen y que perdona a Frida porque “está enferma”.

Además, Alejandra Guzmán ha dicho que su hija "padece" de border personality (trastorno límite de la personalidad).

Por último, Alejandra sostuvo que brinda su total respaldo a Enrique Guzmán ante las acusaciones de abuso que hizo su hija.