Foto: Archivo


La Defensoría del Consumidor informó que Alianza Fútbol Club hará la devolución de los boletos del partido de Copa Premier entre el equipo capitalino y el CD Olimpia de Honduras a través de un cambio que tendrá como opción dos partidos de la Liga Mayor de Fútbol del próximo Torneo Clausura 2020.

De acuerdo al club, que fue consultado por la Defensoría, la devolución se realizará en las taquillas del estadio Cuscatlán durante la primera semana de febrero, y que los consumidores que lo consideren, pueden hacer el canje entre los partidos: “Alianza F.C., vrs. Sonsonate Futbol Club. Miércoles 22 de enero, a las 7:30 de la noche, en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla”, o el partido “Alianza F.C., vrs. Independiente de San Vicente. Sábado 1 de febrero, a las 7:30 de la noche, localidad pendiente de definir”.

Esta decisión va orientada a los afectados por la cancelación del partido de la Copa Premier Centroamericana, programado para el pasado 8 de enero, en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, entre Alianza Fútbol Club y CD Olimpia, encuentro que fue suspendido debido a disturbios entre aficionados en las afueras del estadio.