Deportes

Alianza vuelve a golear y sigue a la cabeza

Astrid Mejía

jueves 25, abril 2019 - 12:00 am

Alianza volvió a la senda del triunfo y lo hizo con una goleada de 3-1 sobre el Jocoro, resultado que lo ratifica en el liderato, mientras compromete a los fogoneros en el tema del descenso, al quedar a un punto de diferencia del Sonsonate en la acumulada.

Los albos, que solo habían tenido una llegada clara en los botines de Marvin Monterroza en los primeros 15’, encontraron su primer gol por la vía penal, luego que Pastor Melgar cortara con la mano un centro de Juan Carlos Portillo. Bladimir Díaz fue el encargado de hacer justicia al colocar el 1-0.

Luego, el uruguayo Cristian Olivera ampliaba el marcador con un remate de zurda que termina de hundir “Cabrita” Portillo, al 33’. El mismo Portillo colocaba el tercero de zurda, al 49’, a pase de Olivera y, al 70’, descuenta Francisco Reyes para los morazánicos, aprovechando un pase filtrado entre los centrales albos. A seis minutos del final, Rafa García atajó un penal a Christian Maciel.

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.