Con el objetivo de premiar la fidelidad de todos los salvadoreños, Almacenes Siman entregó una camioneta Toyota Rav4 2020, a Carolina Vidal, ganadora de la promoción exclusiva para tarjetahabientes Credisiman.

La dinámica para participar consistía que por cada $50 en compras realizadas con Credisiman, en Almacenes Siman, Siman.com, Mac Cosmetics y Xclain, entre el 10 de abril y el 31 de mayo de 2019, los clientes recibían un cupón para completar con su información y participar en la rifa de la camioneta.

Los cupones debían ser depositados en los buzones ubicados en las sucursales de Almacenes Siman. Además los tickets de compra podían ser acumulables, es decir, el cliente podía presenta uno o más y recibir los respectivos cupones.

El sorteo de la rifa se realizó el pasado 12 de junio, y contó con la presencia de personal de Almacenes Siman y el delegado municipal de la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán. La entrega se realizó el pasado 28 junio.

Finalmente representantes de Almacenes Siman y Credisiman, invitaron a todos los salvadoreños a estar pendientes de ésta y otras rifas, en las que todos aquellos que posean la tarjeta pueden participar y ganar increíbles premios.