El querido Príncipe de la Canción, José José, murió este sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, luego que su estado de salud se deteriorara en los últimos meses, tras batallar desde hace algunos años contra un cáncer de páncreas.

De acuerdo con la información inicial, el famoso intérprete habría muerto en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, debido a complicaciones de salud.

Las redes sociales están colmadas de pésames de artistas, grandes personalidades y fans que lamentan profundamente la trágica pérdida de uno de los baladistas de música románticas más queridos de Latinoamérica.

Uno de los artistas fue el compatriota Álvaro Torres, quien al enterarse triste noticia no esperó para transmitir su sentir y compartir esta fotografía con José José, con quien coincidió algunas veces.

“QUERID@S AMIG@S, ES UNA NOTICIA MUY TRISTE LA QUE ACABO DE RECIBIR, MI AMIGO EL PRINCIPE DE LA CANCION JOSÉ JOSÉ ... ACABA DE FALLECER!!!, LAMENTABLE DE VERDAD!!, PAZ A SUS SERES QUERIDOS Y Y DESCANSE EN PAZ SU ALMA!, SEGUIRAS EN NUESTROS CORAZONES AMIGO!!.”, escribió el Último Romántico.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

QUERID@S AMIG@S, ES UNA NOTICIA MUY TRISTE LA QUE ACABO DE RECIBIR, MI AMIGO EL PRINCIPE DE LA CANCION JOSÉ JOSÉ ... ACABA DE FALLECER!!!, LAMENTABLE DE VERDAD!!, PAZ A SUS SERES QUERIDOS Y Y DESCANSE EN PAZ SU ALMA!, SEGUIRAS EN NUESTROS CORAZONES AMIGO!!.


Una publicación compartida de Alvaro Torres (@alvarotorresoficial) el