“Toma esta canción patria querida, escrita con nostalgia y con melancolía…” lo más probable es que lo hayas leído cantando. No es para menos, en el mes cívico la canción “Reencuentro” de Álvaro Torres es un himno que suena por todos lados.

El cantante salvadoreño acompañará a sus compatriotas en diferentes festivales para celebrar, desde los Estados Unidos, el amor a El Salvador.

En los eventos Álvaro deleitará a su público con parte de su vasta discografía, en dos concierto que se realizarán en San Francisco- el 8 de septiembre en el Festival Independencia Salvadoreña US-, y en Houston el 15 de septiembre en el Festival Salvadoreñísimo

“Qué tal queridos amigos del área de la bahía de San Francisco. Soy Álvaro Torres saludándoles cordialmente e invitándoles para que me acompañen al gran Festival Independencia Salvadoreña el día 8 de septiembre…”, invita en un video el llamado Último Romántico.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Amig@s del área de la bahía de San Francisco. ???? Este 8 de Septiembre estaré con ustedes en el Festival Independencia Salvadoreña USA. Compre sus tickets en: ??https://pst.cr/iVmbd Información: 415-306-4261


Una publicación compartida de Alvaro Torres (@alvarotorresoficial) el