La cantante Ana Bárbara deleitó a sus seguidores de Instagram luciendo su escultura figura en un diminuto bikini. En un video que publicó en dicha red social, la mexicana se mueve al ritmo de su nueva canción “Qué poca”.

Con sensuales movimientos de cadera, la cantante promociona su tema que habla sobre la infidelidad y aprovechó para lanzar un reto viral a todos sus seguidores a través del #QuePocaChallenge.

“Si tienes a quien dedicársela, mándame tu “quepocachallenge #quepoca”, escribió la artista de 48 años, al compartir el video que ya tiene más de 400,000 reproducciones.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Si tienes a quien dedicársela mandame tu #quepocachallenge #quepoca ????


Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el






"Qué Bárbara doña Bárbara! Qué cuerpazo tienes mujer, y yo que hasta con el aire engordo", "Para tener 4 hijos se mira muy bien", "Amiga te pasas! que cuerpazo", "Qué bárbara, estas bien buena", comentaron algunos de sus seguidores.

La canción forma parte de su nuevo álbum "Mi revancha". La cantante está por iniciar su gira "Mi Revancha Tour" en California, Estados Unidos, la que la llevará á 14 ciudades del país norteamericano.